domingo, 29 de noviembre de 2009

Trueno Color

TODOS los ejemplares encontrados.

Complementando la entrada anterior de los cuadernillos del Capitan Trueno, selecciono la continuidad de estos con el Trueno Color.
Aquí comentaba "Esta está más dificil, aunque hay muchos números y distintas versiones por la red, dudo que actualmente este completa en Cibernia". Está claro que los vaticinios no es lo mio.
Del post de exvagos extraido este apunte: Números 170 al 297. Bastantes de estos números están sacados de la edición histórica que se editó a finales de los 80, pero la historia y los formatos son los mismos y se ha intentado siempre buscar y respetar la portada original y agruparlos con las páginas exactas que salieron en el cuadernillo.


Información sobre los enlaces encontrados:
Andábame yo por las laberínticas sendas del internet-e buscando ejemplares del Trueno Color -tras darme cuenta del enmohecimiento de su vitrina-, cuando buscando, buscando, como quien busca setas, acabé encontrando esto. Los Trueno Color nºs. 1 al 169. Son archivos individuales. Servidor: MU. Enlaces revisados y activos en 8 Mayo 2010.
Post-edición 19 Mayo 2010:
Encontrados los Trueno Color núms. 170 al 297 que faltaban para completar la colección. He reemplazado el archivo de texto con los enlaces. Este nuevo archivo contiene los enlaces que estaban en el viejo más los nuevos. Enlaces revisados y activos en 19 Mayo 2010.
TruenoColor-Completo-1al297.txt.

Fuentes:
Buscador Google.

2 comentarios:

  1. Jooo... aqui tambien se caido los link asociados a Meagaupload... ¿Tu crees que,..? ¿Podrias,...?
    En fin; seria la bomba recuperarlo.

    Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a La Salamandra:
    ¿Tu crees que,..? ¿Podrias,...?
    Seria la bomba recuperarlo

    ResponderEliminar