sábado, 5 de diciembre de 2009

1984, Zona84, Ilustración+comix internacional, Cimoc, Totem, Metal Hurlant y Creepy

(Obviamente no necesita comentarios. Los enlaces están en el blog que os indico)

Quien quiera poner vallas al campo o quedarse contemplando los horizontes de su entorno, pa sus vacas o pa él. Aqui espero no tenga que darse nada de eso.
Por éllo, aquí apunto, comento, le doy entrada a:

http://revistascomics.blogspot.com/

Recordaís?,... os gustó?,... que os parece?,... los que no los conozcaís -jovenes o desiderios- vais a flipar,... ... porque... ...ese... ...enlace... lleva directamente a...: ¡¡¡1984, Zona84, ilustración+comix internacional, Cimoc, Totem, Metal Hurlant y Creepy!!! ...y... ...además... ¡¡¡Completos!!!. Tooooooma yaaaaaa!!!.



(Yo ya tengo el JDonwloader a toda máquina. Todos los links también me los ha mostrado el Krypload en verde)

Desde aqui las gracias al maestro de los webos -webmaster para los anglicistas- de ese blog y...¡¡Bravo!! (cuando sea mayor quiero ser como tu).
Están los que hacen blogs que te cagas! como el que he indicado: simples, sencillitos, con un diseño magnífico, en fin, en cinco palabras: COMPLETOS EN TODAS SUS PARTES.
...y...
...estamos los demás (iba -con b, no con v. Con v, son esos del impuesto y la sociedad "esag" y tal- a decir, los mediocres. Pero como que tampoco es pa tanto... m´paice. En todo caso algo cutre, pero tambien es que soy novato, tengo poco tiempo pa esto... ¿M'estoy sintiendo aludido por mi propio comentario?,Tendre que volver a leer el prospecto del medicamento qu'estoy tomando).

En fin ahí queda la entrada a una cybersala de un museo pseudoclandestino* de la cultura humana.-*"propiedad" circunstancial. En el futuro no lo será o no será-.
Como suele -o solía. Hace tiempo que no se de él- decir el colega Asterix y sus vecinos: Aquí solo se teme que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.

Que vaya bien a todos. Hasta otro rato. Otro rato, más.

Post-edición 4 Febrero 2010:

Y más y más. Acabo de volver a visitar el blog y con grata sorpresa he visto que su Maestro de los Webos ha añadido más publicaciones: Blue Jeans, Bumerang, Rambla y Thriller.




Así pues, el blog (menudo pedazo de blog s'ha montao el colega) está muy vivo, habrá que seguir atentamente su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario