martes, 3 de noviembre de 2009

Postcombustion. El futuro esta ahí delante.

Epistolas para remitir...mañana?, pasado mañana?...

Muy señores suyos de la sociedad "esag":

¿Saben Vds. lo que es la cultura?. Aparentemente, para mi, no. ¿Saben Vds. lo que son las obras de arte?. Para mi, aparentemente, no.
¿Saben Vds. lo que es la especulación?. Aparentemente, para mi, si. ¿saben Vds. lo que es ser un grano en el culo?. Aparentemente, para mi, si y la putada es que les gusta serlo.
Espero no se molesten por el principio de esta entrada. Es solo el principio. Les aseguro que si llego a plasmar en ella lo que entiendo y pienso de la sociedad "esag", acabarán simpatizando con este blog.
(Me parece que me estoy confundiendo un poco, porque mi idea es que se preserven las obras por lo que son, y a ellos solo les interesa preservarlas "bajo candao", para sacarles pela, negociar, especular, tomar el pelo, aprovecharse, joder, etc (menos mal que esta el etc, sino, no paro).
Aún así -entiendo que todo esto es circustancial, transitorio- espero hacerme entender para que al final, todos los vientos hayan sido favorables para cumplir nuestro destino común: encontrar, recuperar, conservar, preservar y transmitir el arte, materia prima y cimiento de la cultura humana.
En una primera visión, solo nos diferencia en que para conseguirlo yo soy "aire" y Vds. "pela".
Pero vuelvo a repetir, tranquis todos. Entiendo que hay una parte en su función -"parte" del destino de sus "recaudaciones"-, en las que estoy de acuerdo. Plenamente de acuerdo.
Pero "amigos?" hay otras de destino, y sobre todo de "recaudación" o "joder por no poder recaudar" en las que no estoy para nada de acuerdo.
Continuará?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario