martes, 3 de noviembre de 2009

Final.

{Comentario escrito en 30/4/22.}

 Al igual que el último libro/capitulo de la serie de la ABC, Poirot, de Agatha Christie, que fue "Telón", de la misma manera acaba la continuidad de este blog. No es por mi voluntad, es por ley con la que no quiero complicaciones. Es extremadamente lamentable que los políticos que deberían preservar la opción de transferirnos unos congéneres a otros el resultado de la genialidad artística de un semejante con ese carácter, nos lo impidan bajo amenaza de multa, sanción o condena. Desde que dejé de publicar enlaces en este blog, ello no ha cambiado, sino que además con el desarrollo tecnológico nos lo ponen más embarazoso, o sea susceptible de que por intentar difundir cultura, nos crujan la espalda.

Así que hasta aquí ha llegado este blog. Va a quedar en hibernación cibernética profunda (mientras físicamente viva, claro). Si algún día lo permiten, resucitará. Hasta entonces, amén.

PD: si cambia el cibercontexto legal y la web pudiese funcionar como lo que siempre he intentado ser: Tebeoteca, Comicteca..., como participante en la reconstrucción de una biblioteca cibernética de Alejandría. [Ya que cada ejemplar, aunque se quemase el lugar en que se almacenasen, acabando también destruidas, existirían un montón de copias repartidas por el cibermundo, y puertas para llegar a ellos]{Otra cosa es que pete o hagan petar internete o su nube (yo me guardo los tebeos electrónicos en discos DVD u otras memorias externas...). 

Por ello, obras de arte (al menos, para mi) como las que este blog facilitaba difundir para su preservación, el gobierno con sus leyes, me lo impiden. Lo siento más que vosotros (no veréis en el blog monitarización alguna -salvo lo que haga blooger-. 

O sea que nunca he buscado sacar un duro por crear y desarrollar este blog, ni me ha caído alguno, cual granizo.

Por ello lamento mucho más el tener que dejar de mantener actualizado el blog.

PD2: No obstante lo dicho, si me entero que puedo seguir sin problemas legales en su actualización, acabaré haciéndolo. También por mi, porque llevo bastante tiempo sin actualizar mi... (ya estoy escribiendo demasiado).


1 comentario:

  1. Es el peor momento posible, pero lamentablemente, no descubrí tu blog antes...
    En el tema de Pulgarcito, falta el archivo Pulg-CRG-Epoca6-Carpeta24de30.rar
    ¿Sería posible resubirlo?
    Sea como sea, gracias por todo

    ResponderEliminar