martes, 3 de noviembre de 2009

Las fuentes del Blog.

Tras una experiencia un tanto "paranormal" -por no decir subnormal- con una determinada web, voy a omitir la fuente de los enlaces en todos aquellos que procedan de webs con publicidad o que requieran registro. Los ya puestos, como algún que otro enlace visible que aún queda en los comentarios... ya los iré quitando, o no, pues los que quedan me están sirviendo de sondas.
Quiero aclarar que en la susodicha experiencia, y que quede bien claro, no ha tenido nada que ver este blog. Es un asunto totalmente personal como usuario registrado de una web (Si encuentro un rato, inspiración y ganas, lo contaré en un comentario de la taberna).
La finalidad de este blog, es conservar y difundir una determinada parte de la cultura única y exclusivamente por amor al arte, tanto en sentido figurativo -o sea, sin cobrar un duro, sin lucro- como literal -que siendo literal, no hace falta explicar-.
Los enlaces los encuento navegando por internet. Cualquiera podría llegar a ellos aunque este blog no existiera. Lo único que hago es que cuando los encuentro y con ellos consigo los tebeos, en lugar de dejarlos perdidos o desintegrarlos, los guardo aquí publicamente.
En síntesis, este blog no es más que un micro, o mejor dicho, un nanoGoogle, con resultados preestablecidos de una busqueda muy concretada.
Salvo la de simpatía y ciberamistad con alguna que otra web o blog, no tengo ningún tipo de relación con ninguna web, ni interés, y mucho menos comercial o económico.
En resumidas cuentas que daré información de la fuente según las circustancias... que internet es muy, muy profundo, y negro para los buscadores cibernéticogls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario