martes, 3 de noviembre de 2009

¿Legal o ilegal?

Parece ser que:

-Mostrar enlaces a archivos compartidos no es ilegal.
-Si los archivos de los que se muestran los vinculos de descarga no están albergados en la web donde se publican, no se es ilegal.
-Si quien informa de los enlaces no es quien los ha subido al servidor, no se ilegal.
-Mientras no haya lucro con el intercambio de archivos, no hay ilegalidad.
-Espero no estar equivocado, si no...

Esto es lo que en síntesis creo entender tras pasearme por unas cuantas webs buscando una respuesta al título de la entrada.
Entre esas e-páginas, he encontrado esta que considero tiene información de primera mano (Aparentemente se ve bastante seria, sino engañan muy bien):

-http://www.filmica.com/david_bravo/

Tal vez reedite esta entrada. Aún he de informarme más. No acabo de distinguir claramente la linea divisoria entre un término y el otro en lo que respecta a este asunto. Ni necesito, ni quiero problemas, pero la satisfacción que me dió encontrar estos tesoros -y no lo digo para nada por su posible valor dinerario (ojalá no lo tuvieran. Que guay sería)-, es la que me esta empujando, porque calculo que no soy un caso único y habrá más de un congenere al que le entusiasmará encontrarlos tanto como a mi.

(Porras, con el puñetero dinero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario