lunes, 7 de diciembre de 2009

Web. Superweb. Comic Release Group.

-La madre del cordero. No tengo muy claro si publicarla o no. Es la cantera de la mayor parte de los cibertebeos que hay en la red. La gallina de los huevos de oro. Por eso, si le doy propaganda -siempre, en un mundo más libre y justo, será menos de la que se merece- igual vienen los tiranos, hijos de p. y nos la "secuestran" como alguna revista hace no mucho tiempo o antaño. Aunque ellos para nada se esconden, y con mucha razón, están orgullosos de ella. (cuando sea mayor... uy tantas cosas quiero ser que no me va a dar tiempo a todo).
Total que de momento la apunto, pero igual más adelante borro esta entrada. Hay que proteger a la gallina, si no igual aparece un recaudador dinerómano de esos que no folla bien y frustrado por su mediocridad y malser, nos la mata.

Bueno, que se me olvidaba mostrar el enlace. Es un honor, un placer y un molto obligato, mostrar la fuente del cibertebeo, tebeo electrónico, e-tebeo, e-tbo:
-

-La Mansíón del CRG-

El registro que es gratuito solo es necesario para comentar, postear o usar el buscador. Aunque hay alguna que otra descarga directa, se usa el p2p para compartir. Esto, parece ser, forma parte de la filosofia de los machotes y machotas que colaboran en ella.
¡¡Larga vida a crg!!. Olimpo's masters.

Si teneís la posibilidad de usar el emule, no lo dudeis, practicamente podreís conseguir todos los tebeos que hay allí, y son muchos. Los posteados en la sección de e-links diarios, se bajan en el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario