lunes, 7 de junio de 2010

Super Spirou Ardilla.

TODOS los ejemplares encontrados.
Cual extensión ciberpaperpilosa de la revista Spirou Ardilla, aqui nos encontramos con el resultado del marketing de la época... que afortunadamente, en su forma y resultado, poco tiene que ver con el de ahora -2010-. (Este matiz fechil es pa quien entre aqúi -si bloguer no elimina este blog- daki añossssssss...-).
Resultado: las ocho gemas que intercaladas en las cuentas semanales de la revista forman un collar cuyo brillo deslumbra en cuanto abres el cofre del tesoro tebeil.
(Aclaración: La edición de Super Spiru Ardilla fue una continuación de Spiru Ardilla. No fueron coetáneas, la una sucedió a la otra. Pero la plástica de la fusión de las dos que refleja la frase "rima" con el blog. -Na, cualquier día de estos cambio todo este adorno textual de la entrada por otro-).
(Alé, alé... que menudas flores sus'estoy echando a los francoises. -Entre nosotros, los speakspanish, estas obras, pa mí, que se merecen las que les hecho y más, pero que no nos oigan ellos -los speakfrancoish- que entonces se lo creen demasiado, se aletargan y no hacen nada nuevo. Acaban pintando una cabra en una pared, le meten tres colorines y dicen que eso es arte puntual, a cuya observación solo te permiten acceder previo pago de los correspondientes francoeuros conceptuando en la factura que es por mirar una cabra de colores-).
Bueno, al asunto y tal, que... pues ná, lo mismo que la semanal... unas joyas.

Información sobre los enlaces encontrados:
Los enlaces del archivo de texto corresponden a los ocho números que fueron publicados de esta serie.
SuperSpirouArdilla-Completo-8nums.txt
Fuente:
Por suerte o por desgracia, el Gran Google.

1 comentario: