Cual extensión ciberpaperpilosa de la revista Spirou Ardilla, aqui nos encontramos con el resultado del marketing de la época... que afortunadamente, en su forma y resultado, poco tiene que ver con el de ahora -2010-. (Este matiz fechil es pa quien entre aqúi -si bloguer no elimina este blog- daki añossssssss...-).
Resultado: las ocho gemas que intercaladas en las cuentas semanales de la revista forman un collar cuyo brillo deslumbra en cuanto abres el cofre del tesoro tebeil.
(Aclaración: La edición de Super Spiru Ardilla fue una continuación de Spiru Ardilla. No fueron coetáneas, la una sucedió a la otra. Pero la plástica de la fusión de las dos que refleja la frase "rima" con el blog. -Na, cualquier día de estos cambio todo este adorno textual de la entrada por otro-).
(Alé, alé... que menudas flores sus'estoy echando a los francoises. -Entre nosotros, los speakspanish, estas obras, pa mí, que se merecen las que les hecho y más, pero que no nos oigan ellos -los speakfrancoish- que entonces se lo creen demasiado, se aletargan y no hacen nada nuevo. Acaban pintando una cabra en una pared, le meten tres colorines y dicen que eso es arte puntual, a cuya observación solo te permiten acceder previo pago de los correspondientes francoeuros conceptuando en la factura que es por mirar una cabra de colores-).
Bueno, al asunto y tal, que... pues ná, lo mismo que la semanal... unas joyas.

Información sobre los enlaces encontrados:
Los enlaces del archivo de texto corresponden a los ocho números que fueron publicados de esta serie.
SuperSpirouArdilla-Completo-8nums.txt
Fuente:
Por suerte o por desgracia, el Gran Google.
Tengo 4 ó 5 en papel, me va a encantar hacerme con el resto...
ResponderEliminar:D