lunes, 27 de febrero de 2023

Ave Fenix.

 Renaciendo entre sus cenizas, se escucha tras el humo disipado, el piar del nuevo polluelo, el cual traducido al lenguaje humano significa una repetición del viejo mensaje del antiguo y caído pájaro. La entrada es una mera referencia, es muy posible que lo que se busca no esté en ella, sino en los comentarios que los visitantes aportan.

La primera y única norma, ley o indicación de este sustantivo blog, sustantivo puesto que solo el mismo dirige su propio destino, el de transmitir una parte de la cultura humana sin la garra de los intereses mundanos, tanto materiales, como cualquier tipo de lucro, de igual manera que los inmateriales, como son el protagonismo, famoseo o popularidad, ya que estos son un lastre para la transmisión de una intelectualidad positiva que solo busca la transmisión del arte y el conocimiento de lo creado, sin muros de robustas rocas, no naturales, creados por los políticos de turno para separar por estanqueidad los diferentes grupos sociales que éstos generan para mantenerlos desconetxos, y así mantener su poder gubernativo, como los antiguos sacerdotes, brujos, druidas, inquisidores y demás elementos de tal ralea, que buscan su sustento, cuales parásitos de los seres que acaban siendo sus victimas.

Lo dejo aquí, si no, tan vulnerable como soy, me acaben encerrando y destrozando mi vida y la de los seres queridos que la entornan. Ya que aunque yo sea el único reponsable, los carniceros de guardia, no satisfarán su hambre homínida con solo mis restos y estirarán sus zarpas a cualquiera que los rodee.

Como sirviente y servidor del blog que nunca dueño, no puedo más que decir que su alma es pura y de forma subliminar, quien busca encuentra. Grata y feliz vida a quien siga esta senda formada por los ladrillos que se crea con palabras y malditos sean quienes destruyan ese camino, cuyo único punto de destino es la inmortalidad del arte y el conocimiento, libre y sin obstáculos.

Tenga por seguro el visitante que mientras yo (DFG) tenga vida, este blog seguirá existiendo en cibérnia. (Bueno, si no lo aniquila nadie de fuera..., todo podría ser.) (Aunque también estoy pensando que gente muy criminal deberá ser como para destruir un museo de cultura como es este blog, solo por no agacharme, poner el culo, mirar hacía Cuenca, por unas monedas. Me recuerda a los crueles, psicópatas, desaprensivos recaudadores que la historia nos ha indicado y en algunas películas, personas más sabias que yo, han mostrado).

Larga vida a las personas de buena fe, a la vez que corta para quienes desde sus negras entrañas no la permitan. En este mundo, no todo es dinero. Lo más tiste es que existan personas de carácter tan prehistórico que sea incapaz de diferenciar la o las épocas del mimetismo con las de creación.

Si, tal vez en aquellas épocas se necesitaban armas, pero hoy día, entiendo que ya no (Posiblemente entonces tampoco...). Considero que los humanos debemos comprender y entender que tales instrumentos, de finalidad mortífera, son innecesarios. Disponemos de la mejor herramienta que nos puede haber proveído la naturaleza. El Diálogo. Las palabras, llegado el caso, por muy toscos, insultantes que sean, solo son ruidos. Quien de ellos haga munición, lo transforme en algo físicamente afectante, el problema de supervivencia en un enfrentamiento, lo ha creado el. [Ojo, y cuidadín, cuidadín, las leyes hoy por hoy, son tan munición como las piedras en la prehistoria. Pueden destruir tu vida, solo porque el paranoico de turno lo considere procedente -recordad la referencia hecha acerca de los sacerdotes, inquisidores, gobernantes, reyes, etc...-] {...en menudo berengenal me acabo de meter. Dios me pille confesado}.

 Vuelvo a las sombras desde las que me he asomado (al infierno de la vida). Tal vez demasiado. Cabe la posibilidad de que con el simple asomo, los carroñeros me hayan detectado. Deseo y espero que la luz acabe disipando las tinieblas que oscurecen nuestro avance cultural y con ello civilizacional, ya que es mi consideración que éste no viene determinado por el desarrollo de nuestro entorno material exterior, sino por el inmaterial interior de cada uno de los que somos..., pero en ello llevamos bastantes milenios atascados.

DFG..

No hay comentarios:

Publicar un comentario