sábado, 18 de septiembre de 2010

Lucky Luke.

Encontrada otra colección... a base de retales (faltan algunos números).

Bueno, bueno, bueno. Si Lucky Luke es más rápido que su sombra, los hay que aún son más rapidos borrando sus archivos, así que quien entre aquí, lo mejor que puede hacer es pillarse estos los primeros.
Ni por asomo me he encontrado con archivos de tema tebeil que hayan sido borrados de los servidores más que de este -de hecho me he encontrado con muy pocos borrados de otros. Pero los de este es impresionante... y temeroso-.
Así que como todos sabemos de que van estos tebeos, que igual los enlaces duran menos que un higo maduro, que en el filetext está la información muy detallada, y que en este post de La Mnasión del DRG. Lucky Luke, de donde he extraido esa información, está todo muy detallado gracias al estupendo trabajo de Cantoseegla, a quien desde aquí le felicito y le doy las gracias, mis muy muchas gracias ya que para los aficionados al tebeo esta información es muy valiosa; pues como que ya no hace falta que escriba nada más (si hay que escribir se escribe, pero escribir pa na...)



Información sobre los enlaces encontrados:
Los enlaces del archivo de texto corresponden a un total de 85 publicacions. 7 no están en español, están en francés -una de ellas también en holandés-. Son los del indice de Cantoseegla que he indicado a excepción del nº 2 de Hors Serie y cinco de los seis albumes dedicados a Morris y Lucky Luke, que faltan.
(Igual, cuando acabe de escribir y publicar esto, ya han borrao los archivos y los que faltan son todos. En el 4shared también he encontrado enlaces activos pero no están todos estos ejemplares y llevan la numeración antigua, así que de momento no los pongo para evitar confusiones. Lo mismo con un archivo .rar fragmentado que he encontrado en mega. Ya les echaré mano si caen estos y aún están. Como ya he dicho me he encontrado con una montón de enlaces a mega, rapid y también alguno de 4S, borrados.)
El MISMO archivo de texto con los enlaces en dos servidores:
4S - LuckyLuke-73numsyMas.txt
MF - LuckyLuke-73numsyMas.txt
(Basta con descargar solo uno de ellos. Son los dos iguales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario